En Jardines de Morelos convivían con los “monstruos de Ecatepec”

• Vecinos narraron los extraños sucesos que se presentaron en su colonia: propuestas de tríos sexuales, localización de cueros cabelludos y venta de raros quesos.

Foto: Cuartoscuro

Montse aún no lo puede creer. El miércoles 3 de septiembre, un día antes de que la pareja de Juan Carlos y Patricia fueran detenidos acusados por cometer 10 feminicidios, ella había recibido una oferta para tener relaciones sexuales con ambos.

Textualmente señaló que Patricia la invitó a hacer “un sándwich”, un trío sexual. Ella no aceptó, pero ante la insistencia se zafó y le dijo a Patricia que hace unos días había fallecido su padre, lo que además era cierto. Patricia comprendió y desistió de su petición.

Montse comparte la anécdota en la estética Yesenia, ubicada en el 530 de Playa de Tijuana, en Jardines de Morelos, donde arriba vivía la pareja conocida como los “monstruos de Ecatepec” que ha conmocionado a la opinión pública.

Cuestionada sobre cómo se siente “pues imagínese”, es su respuesta. “Hasta miedo me da”, dice, de manera pausada y algo ensimismada. Renuente a dar su nombre completo, precisamente por el miedo, cree que la pareja no delinquía sola, pues en la colonia se habla de que en los secuestros de las mujeres que fueron sus víctimas usaban una camioneta negra, por lo que deduce que hay más cómplices.

Checa el artículo completo aquí

Nota relacionada:

Terrorífica declaración de hombre que mató al menos 10 mujeres en Ecatepec