Empresarios hoteleros de Riviera Nayarit donan patrulla al ayuntamiento de Bahía de Banderas

• La unidad servirá para reforzar la seguridad en el fraccionamiento Náutico Turístico Residencial Nuevo Vallarta.

Bahía de Banderas.- Empresarios hoteleros de la Riviera Nayarit, donaron una patrulla al Ayuntamiento de Bahía de Banderas; la unidad reforzará la seguridad en el fraccionamiento Náutico Turístico Residencial Nuevo Vallarta.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, realizaron las gestiones para que cuatro empresas hoteleras otorgaran los recursos para comprar el vehículo.

Con la presencia del alcalde Jaime Cuevas, se firmó el convenio de comodato entre la Asociación de Hoteles y Moteles y el Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, reconoció la labor de los grupos empresariales que aportaron en la adquisición de la patrulla, siendo Grupo Marival, Grupo Paradise Village, Grupo Velas y Grupo Vidanta.

“La patrulla que hoy se entrega será destinada a la prestación de servicios de seguridad pública, seguridad vial y labores de vigilancia para asegurar el cumplimiento de los reglamentos municipales dentro de las áreas que conforman el Fraccionamiento Náutico Turístico Nuevo Vallarta y sus accesos, el Bulevar Nayarit y el Bulevar Nuevo Vallarta”, declaró Murphy.