Abandonan tráiler con 157 cadáveres en Jalisco

• Los vecinos alertaron sobre olores fétidos y sangre escurriendo de la parte trasera del vehículo.

Una caja de tráiler con 157 cadáveres fue abandonada en las inmediaciones de un fraccionamiento rústico en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los vecinos alertaron sobre olores fétidos y sangre escurriendo de la parte trasera del vehículo, por lo que amenazaron con quemarlo.

Fueron las propias autoridades quienes dejaron ahí el transporte de carga, en específico, agentes de la Fiscalía General de Jalisco.

Esto se debió a que el tráiler, con víctimas de la delincuencia ejecutadas en los últimos días fue sacado de una bodega en Tlaquepaque, donde permanecía en resguardo.

La alcaldesa del lugar, María Elena Limón ordenó la clausura de la bodega donde se encontraba el vehículo.

“Este contenedor estaba en unas bodegas que no tienen licencia de construcción, y que ni tienen ningún tipo de giro para trabajar”, expuso.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía lo llevaron a este predio en Tlajomulco, donde lo abandonaron.

Sin embargo, ante la molestia de vecinos, la caja de tráiler con los cuerpos fue removido tras 12 horas de permanecer ahí.

La Fiscalía trasladó a las víctimas dentro del auto a una bodega de la zona industrial de Guadalajara.

La dependencia explicó que se debe a que la Morgue Metropolitana se encuentra saturada de personas asesinadas en hechos violentos, por lo que serán enterradas en una fosa común.

Checa el artículo completo aquí