Pareja de motociclistas sufre accidente en la avenida Insurgentes; sólo uno sobrevivió

Tepic.- Una mujer muerta y un hombre lesionado, fue el resultado que provocó el choque de un automóvil en contra de una motocicleta, esto sobre la avenida Insurgentes frente a Plaza Cigarrera.

Según información proporcionada por agentes de la Policía Vial, este percance sucedió poco después de las seis de la mañana, cuando un vehículo de la marca BMW, tipo 320, de color blanco que aparentemente circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Insurgentes, se impactó por alcance contra una motocicleta de la marca Suzuki, tipo deportiva de color azul.

En la motocicleta viajaba una mujer y un hombre quienes al impacto fueron proyectados varios metros hacia la cinta asfáltica.

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a ambas personas se percataron que la femenina ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante identificado como Ricardo Antonio R.C. resultó severamente lesionado por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital.

La escena fue asegurada por agentes viales para entregarla al Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador.

La mujer fue identificada con el nombre de Brenda Carely Hernández, la cual fue trasladada a los descansos del Servicio Médico Forense.

Cabe hacer mención que vehículo presuntamente responsable fue abandonado por el conductor.