Ya van 7 muertos por tormenta Florence en Estados Unidos

• Un bebé se encuentra entre los fallecidos.

Foto: @El_Universal_Mx

Siete personas han muerto a causa de Florence, el cual se degradó la mañana de este sábado a tormenta tropical, dieron a conocer las autoridades en su más reciente reporte.

Entre las víctimas, se encuentran un bebé y su madre, quienes perdieron la vida cuando un árbol cayó sobre su casa en Wilmington, Carolina del Norte.

Otras dos personas murieron en Harkers Island, y se informó que hubo otros tres fallecidos pero no de manera directa por el ciclón.

Los cortes de energía eléctrica han afectado a un aproximado de 900 mil personas en las dos Carolinas; Florence, continúa su avance a tierra este sábado sobre Carolina del Sur, con vientos de 112 kilómetros por hora.

Su lento desplazamiento provoca que se registren lluvias que dejan de 50 a 60 centímetros de lluvia, con inundaciones en ciudades y desbordamiento de ríos.

Los pronósticos indican que el ciclón Florence podría degradarse a depresión tropical en la noche, pero seguirá considerándose peligroso por la cantidad de precipitaciones que arroja.