Muere pasajera de taxi tras choque en el boulevard Tepic-Xalisco

Tepic.- Cerca de las 02:30 horas de este domingo, se suscitó un accidente vial en el cruce del boulevard Tepic-Xalisco y calle I de la colonia 15 de Mayo, donde una mujer perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas.

Este percance participaron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, de color negro, así como un taxi de color amarillo, los cuales circulaban por dicho boulevard pero con direcciones opuestas, fue hasta llegar a la calle I, cuando el automóvil del servicio público realizó un giro hacia su izquierda, siendo en esos momentos que fue impactado por el otro vehículo.

De inmediato paramédicos de Sermed Especializados al revisar a una persona que viajaba como pasajera en el taxi se percataron que no contaba con signos de vida, por lo que le dieron maniobras de RCP por varios minutos, sin embargo no obtuvieron resultados favorables.

Así mismo el conductor del servicio público resultó con heridas en el rostro y golpes contusos en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado.

La escena fue asegurada por agentes de la Policía Vial para entregarle la escena al Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador para que recabe más información de lo sucedido y continuar con las investigaciones para deslindar responsabilidad.

Personal del Servicio Médico Forense se hará cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.