Pactan unidad en Compostela alcaldesa suplente Kenia Nuñez Delgado y la senadora Gloria Núñez Sánchez

Compostela.- La alcaldesa suplente de Compostela, Kenia Nuñez Delgado dijo que harán equipo con la senadora Gloria Núñez, así como con todos los legisladores federales de Nayarit; esto para acercar más apoyos para este municipio.

“La prioridad es y siempre ha sido Compostela, por eso haremos equipo con la Senadora Gloria y todos los legisladores federales de Nayarit para acercar mayores beneficios al municipio y su gente”, aseguró la presidenta Kenia Núñez Delgado.

“Se trata de trabajar en armonía, desde Cabildo y dentro de nuestras competencias, impulsaremos una administración que escuche a los ciudadanos y así podamos servirles de la mejor manera, de la mano con el Gobierno del Estado para sacar adelante el municipio y logremos tener el Compostela que todos queremos”, destacó.

Agregó que los próximos tres años para Compostela serán de retos, por lo que dijo, “ahí radica la necesidad de trabajar intensamente para ofrecer resultados de manera conjunta, a través de un Gobierno cercano a la ciudadanía, en equipo con todos”, concluyó.

Gloria Nuñez por su parte dijo que impulsará un gobierno de unidad, transparente y comprometido con los ciudadanos, y afirmó que impulsará una administración que escuche a los ciudadanos, con el apoyo del la administración estatal.