Otros dos acusados de “robachicos” son quemados vivos, ahora en Hidalgo

• Un hombre y una mujer perdieron la vida tras ser golpeados y calcinados por una turba en Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula; la policía no pudo intervenir.

Una pareja fue golpeada y quemada viva por habitantes de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, Hidalgo, ya que fueron acusados de robar niños.

En las últimas horas, suman cuatro personas fallecidas por ser señaladas como “robachicos”, dos en Puebla y dos en Hidalgo.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, el hombre y la mujer transitaban por el pueblo cuando su vehículo fue confundido con el de otras personas que intentaron robar a un menor de edad.

Los habitantes se organizaron para detener a ambos y comenzaron a golpearlos; las víctimas aseguraron ser de Tezontepec de Aldama, pero se encontraban en Santa Ana por trabajo, sin embargo, fueron ignorados por la turba enardecida.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal, sin embargo, los enojados vecinos amenazaron a los agentes con también prenderles fuego a ellos, por lo que no pudieron intervenir.

En el sitio murió el hombre, mientras que la mujer falleció cuando recibía atención médica.