Estudiaba licenciatura en derecho joven linchado en Puebla

Ciudad de México.- Era estudiante de Derecho, el joven de 22 años de edad, que falleció el pasado miércoles, tras ser quemado vivo junto a su tío, por un grupo de enfurecidos pobladores del municipio de Acatlán, Puebla.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron entregados el pasado jueves a sus familiares, y fueron velados en medio de la indignación por lo que acusaron de ser una “Injusticia Mortal”.

De acuerdo con las versiones de los familiares, Ricardo Flores, de 22 años de edad, estudiaba en la facultad de Derecho en Xalapa y había viajado al municipio poblano antes mencionado para ayudar a su abuela y a su tío en la edificación de una barda.

“Era estudiante, muchacho tranquilo y no se metía con nadie”, puntualizó una y otra vez la abuela de éste, Petra Elia García.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado tras el linchamiento de dos personas en Acatlán de Osorio, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.