Policías arrestan en CDMX al hijo del “Señor de los Cielos”, pero luego lo dejan ir

• Les mostró un documento falso pero lo reconocieron, después lo liberaron porque supuestamente no encontraron orden de aprehensión contra él.

Foto: Cuartoscuro

Policías de la Ciudad de México arrestaron a Vicente Carrillo Leyva alias “El Ingeniero”, hijo de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”; sin embargo, posteriormente lo liberaron, por lo que los agentes son investigados.

Lo anterior, ocurrió en un operativo de la colonia Polanco en la delegación Miguel Hidalgo; los uniformados pidieron a una camioneta con vidrios polarizados que se detuviera para revisarla, y se percataron que en ella viajaba Carrillo Leyva.

El hijo del fallecido ex líder del Cártel de Juárez, mostró una identificación falsa, sin embargo, fue reconocido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, quienes informaron de la situación a su superior, mismo que les ordenó arrestar a Vicente Carrillo.

Pese a la orden, los policías dejaron ir al “ingeniero”, al argumentar que no encontraron orden de aprehensión en su contra.

Autoridades capitalinas indicaron que se investiga a los policías por parte de la Dirección de Asuntos Internos de la SSP.