Un muerto tras ataque a balazos en Infonavit Los Sauces

• Otra persona víctima del ataque resultó gravemente herida, de acuerdo a reportes obtenidos por NTV.

Foto: Alejandro Almanza Aguilar • NTV

Tepic.- Dos personas fueron atacadas a balazos al medio día de este sábado en la colonia Infonavit Los Sauces de esta ciudad, muriendo una de ellas en el lugar y la otra resultando gravemente herida.

Reportes obtenidos por NTV indican que las víctimas fueron atacadas por dos hombres que viajaban en una motocicleta, quienes tras accionar sus armas de fuego, se retiraron en el vehículo.

El suceso se registró en un domicilio ubicado entre los andadores Tierra y Fuego del ya mencionado barrio; casquillos percutidos de arma calibre 9 milímetros fueron localizados en el sitio.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal Preventiva y de la Fiscalía General de Nayarit; peritos del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador recolectaron los indicios para comenzar con las investigaciones.

Van cuatro ejecutados en Nayarit este sábado

Tras esta agresión, ya son cuatro personas asesinadas este sábado en Nayarit.

Durante la mañana, un hombre fue ejecutado en una menudería del poblado Francisco I. Madero “Puga”, municipio de Tepic, en tanto que dos personas del sexu masculino fueron ultimadas a machetazos en una brecha de terracería en San Vicente, en los límites de Rosamorada y Tuxpan.

Con información del periodista Alejandro Almanza Aguilar