Surgen nuevos vídeos de repartidores de Grupo Bimbo robando en tiendas

• Igual que en la primera grabación, los empleados toman producto de los estantes y los ocultan debajo de sus chalecos sin que el encargado del establecimiento se de cuenta.

Nuevos vídeos de repartidores de Grupo Bimbo robando en tiendas de abarrotes circulan en redes sociales, luego de que se diera a conocer una grabación donde un empleado de dicha empresa hurta mercancía mientras el encargado de unos abarrotes en CDMX se descuida.

En Twitter, un vídeo compartido por el usuario Israel Lorenzano, muestra al trabajador agachado mientras acomoda el producto en los exhibidores, y repentinamente, esconde algunos paquetes dentro de su chaleco, al igual que el trabajador captado en la delegación Coyoacán.

 

 

Asimismo, en Facebook comienza a volverse viral un vídeo donde aparece un repartidor de Marinela, marca del Grupo Bimbo, mientras deja los pastelillos en la tienda, y al percatarse de que no es visto, introduce en sus ropas la mercancía.

Habla director de Bimbo México

Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo México, envió un mensaje a través de la cuenta de Facebook de la compañía, y mencionó que el trabajador captado en la delegación Coyoacán, fue dado de baja.

“Durante más de 70 años, nos hemos dedicado a ganarnos la confianza del público mexicano y de todos nuestros clientes que nos hacen el favor de darnos la oportunidad de comercializar nuestros productos”, mencionó el directivo, quien agregó que se trabaja “muy de la mano” con el comerciante afectado para recuperar su confianza.

“A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena”, finalizó Miguel Ángel Espinoza.

Nota relacionada: 

VÍDEO: Repartidor de Bimbo le roba mercancía a dueño de tiendita