Un muerto y dos heridos tras ataque armado a domicilio en Tepic

Hay una mujer entre las víctimas, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad.

Tepic.- Dos personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida, luego de que civiles que portaban armas de fuego irrumpieran un domicilio ubicado en la colonia Heriberto Casas de Tepic.

La personas que resultó sin vida tiene alrededor de 50 años y murió a causa de tres impactos por arma de fuego. Los dos heridos son un varón y una mujer, quienes ya son atendidos en un hospital de la ciudad.

Según los primeros reportes, los presuntos responsables, arribaron e ingresaron a una casa de la calle Emiliano Zapata entre y Josefa Ortiz de Domínguez, donde realizaron una serie de detonaciones de arma de fuego en contra de tres personas, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido al parecer a bordo de un automóvil y una motocicleta.

Los primeros respondiente fueron los elementos que conforman la base de Operaciones Mixtas quienes acordonaron la escena para que el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador los cuales recabarán el mayor número de evidencias para las investigaciones.

A la zona acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a un hombre y a una mujer hacia un hospital de la capital nayarita para que reciban atención médica ya que presentaban varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, lamentablemente una víctima más perdió la vida de manera instantánea, por lo que será trasladada a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.