17 años después identifican a víctima de atentado a las torres gemelas

Un analista financiero que tenía 26 años en el momento de su muerte.

Ciudad de México.- Fue identificada otra víctima de los atentados del 11 de Septiembre de 2001, casi 17 años después de que se derrumbaran las Torres Gemelas, así lo dio a conocer la Oficina del Forense de Nueva York.

La víctima número 1,642  en ser identificada es Scott Michael Johnson, un analista financiero que tenía 26 años en el momento de su muerte.

Según explicó el director asistente de biología forense de la Oficina, Mark Desire, hasta en seis ocasiones habían intentado identificarse los restos de la víctima, pero los especialistas no lograban extraer suficiente ADN.

Sobre este joven se sabe que trabajaba para Keefe, Bruyette, & Woods en el piso 89 de la Torre Sur del World Trade Center y le sobrevivieron sus padres y dos hermanos.

Cerca de 3 mil personas murieron en los ataques orquestados por la organización terrorista Al Qaeda en el World Trade Center de Nueva York, en el Pentágono y cerca de Shanksville, en Pennsylvania. Al día de hoy, todavía quedan por identificar unas 1,100 personas.