Una mujer en la Ciudad de México denunció ante las autoridades que estaba embarazada de gemelos, y cuando acudió a dar a luz en el Hospital Ticomán, de la delegación Gustavo A. Madero, solo le entregaron a un bebé.
La afectada, de nombre María Guadalupe “N”, mostró ante el Ministerio Público ultrasonidos que indicaban tendría a dos infantes, además de que estudios realizados en el Centro de Salud Soledad Orozco de Ávila Camacho, le habrían detectado dos frecuencias cardiacas.
Reportes de prensa indican que la joven de 25 años de edad, acudió con dolores de parto el 4 de julio al Hospital Ticomán, y su ingreso al quirófano fue a las 10 de la noche, según lo relatado por la propia madre.
Fue a las 10:43 de la noche cuando fue atendida por una médico identificada como la “doctora Rojo”, y al culminar el parto, la muchacha afirma haber escuchado dos llantos, pensando que sus dos hijos nacieron con salud, sin embargo, únicamente le fue entregado un bebé.
La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México comenzó con las investigaciones para determinar qué ocurrió, por lo que se espera entrevistar a los médicos que atendieron el parto; también se revisan las grabaciones de las cámaras de vigilancia.






