Acribillan a un hombre a balazos en la colonia Venceremos de Tepic

Tepic.- La madrugada de este sábado, un hombre fue acribillado a balazos en el interior de una vivienda ubicada por la calle 23 de Septiembre casi esquina con Monimbó de la colonia Venceremos.

Segun información de testigos, este suceso ocurrió poco antes de las dos de la mañana, cuando civiles armados arribaron a las calles antes mencionadas y dispararon en contra de una persona del sexo masculino, para posteriormente emprender su huida con rumbo desconocido.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado quienes observaron que la víctima presentaba varias heridas en su cuerpo producidas por proyectil es de arma de fuego, por lo que al ser revisado se percataron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos y se pudo apreciar que la puerta de la casa tenía poco más de veinte impactos de bala, motivo por el cual elementos de la Policía Estatal Preventiva montaron un cerco de seguridad para preservar la escena para entregarla a la Policía Facultad quienes recolectarán el mayor número de indicios delictivos con los que peritos de la Fiscalía General del Estado realizarán las investigaciones.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de César Villa Ayala, cuyo cuerpo fue trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.