Localizan hombre ejecutado cerca del crucero de Bellavista en Tepic

Tepic.- Poco antes de las 18:00 horas de este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un túnel de aguas pluviales ubicado muy cerca al crucero de Bellavista, municipio de Tepic.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes observaron que dentro del túnel se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de complexión robusta, y con vestimenta short rojo, tenis blancos y playera azul, el cual tenía sus manos atadas con una soga blanca, y presentaba visibles huellas de tortura.

La zona fue asegurada por los agentes policiacos para preservar la escena del crímen la cual será entregada a la Policía Facultada quienes se encargaran de recolectar el mayor número de indicios delictivos con los que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargará de realizar las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso el cual será trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense en la espera de que sea identificado por sus familiares para continuar con los trámites correspondientes de ley.