Identifican a lesionados en choque de camioneta y torton en autopista Tepic – Mazatlán

• La pick up Ford cuenta con placas del estado de Arizona, por lo que se presume, los ocupantes viajaban desde Estados Unidos.

Fueron identificadas las cuatro personas que resultaron lesionadas en el choque de una camioneta Ford y un torton la mañana de este sábado, en la autopista Tepic – Mazatlán, que dejó a tres fallecidos.

Los heridos, se llaman Osvaldo Ambriz Mendoza de 9 años, María Nieves Ambriz de 75 años, Ana María Ambriz Bernal y César Ambriz, estos dos últimos, sin edad confirmada.

Todos, fueron trasladados a la Clínica San Rafael de Tepic, aún sin reporte sobre su estado de salud, dio a conocer una fuente a NTV.

Respecto a los fallecidos, aún se desconocen datos generales, quienes son una mujer que conducía la pick up de la marca Ford, y dos hombres, a quienes se les realizarán pruebas dactiloscópicas que ayuden a conocer sus nombres.

Como lo informó este medio de comunicación, el accidente se registró aproximadamente a las 7 de la mañana sobre el kilómetro 37+850 de la ya citada carretera, chocando de frente la camioneta con el vehículo de carga de la marca Kenworth.

Se presume que la Ford, que circulaba en dirección norte – sur, viajaba desde los Estados Unidos, pues cuenta con placas BTW6158 de Arizona, sin embargo, aún no se ha confirmado dicha versión.

Tres muertos y cuatro heridos tras chocar de frente camioneta y torton en autopista Tepic – Mazatlán