México se despide de afición con victoria sobre Escocia

• Un solitario gol de Giovanni Dos Santos le dio el triunfo a la selección mexicana, que partirá rumbo a Europa para su participación en el mundial de Rusia 2018.

La selección mexicana de fútbol venció 1-0 a Escocia en el Estadio Azteca con gol de Giovanni Dos Santos, en partido amistoso que sirvió como preparación y despedida ante la afición mexicana rumbo al mundial de Rusia 2018.

Fue al minuto 13 cuando llegó el único tanto del partido, luego de que Carlos Vela le cediera el balón a Dos Santos, quien disparó raza de zurda desde fuera del área, para colocar el balón en la base del poste.

Giovanni, se dirigió de inmediato a celebrar con el entrenador Juan Carlos Osorio; el jugador del Galaxy de Los Ángeles ha sido uno de los jugadores más cuestionados en la convocatoria, ya que no se encuentra en su mejor nivel ni físico ni futbolístico.

México gozó de oportunidades en el área rival, debido a la débil defensa escocesa, sin embargo, no logró aprovechar las situaciones, aunado a que el arquero McLaughlin realizó destacadas intervenciones bajo los tres palos.

El próximo partido de México, será el sábado 9 de junio, cuando se enfrenten en calidad de visitantes a Dinamarca, en Copenhague, para luego viajar a Rusia y arrancar su participación en el mundial ante el campeón del mundo, Alemania, el domingo 17 de junio.

Fotos: Cuartoscuro