Automóvil fue aplastado por tráiler que transportaba aires acondicionados; hay dos personas calcinadas

Tepic.- Poco después de las cuatro de la tarde de este viernes, se suscitó un accidente en la autopista Tepic-Villa Unión, que dejó como saldo a dos personas sin vida entre ellas un menor, y cuantiosos daños materiales.

Este suceso ocurrió en el kilómetro 23+000, sobre los carriles con dirección hacia Mazatlán, donde un tractocamión que transportaba aires acondicionados, al salir de una curva, el conductor perdió el control de la unidad para después volcarse hacia su costado izquierdo, cayendo la caja del tráiler sobre un vehículo particular, ocasionando que comenzará a incendiarse.

Hasta ese lugar se trasladó el heroico cuerpo de bomberos quienes sofocaron el incendio, percatándose que dentro del automóvil se encontraban los cuerpos calcinados de dos personas uno de ellos menor de edad, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

La zona fue asegurada por agentes de la Policía Federal división Seguridad Regional.

Los cuerpos serán trasladados a los descansos del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes de ley.

Previo a que se diera a conocer que había víctimas mortales, en NTV le informamos sobre el robo de aires acondicionados por automovilistas que pasaban por el lugar.

Vuelca tráiler cerca de Tepic con aires acondicionados; automovilistas se los roban