Hallan dos nuevas narcofosas en cañaverales de Xalisco

• El colectivo Familias Unidas alertó a las autoridades sobre los depósitos.

Xalisco.- Dos nuevas narcofosas fueron halladas la tarde de este sábado en cañaverales del municipio de Xalisco, las cuales fueron sido localizadas por el colectivo Familias Unidas, que posteriormente alertó a las autoridades.

Los dos depósitos en los sembradíos estarían separados a 30 metros de distancia, y se ubica en el predio denominado Valle Grande, al cual se llega mediante una brecha que conecta con la carretera hacia el Aeropuerto Amado Nervo.

Miembros del colectivo ya mencionado notaron dos hundimientos de la tierra en el área y escarbaron con una varilla, encontrando huesos semi enterrados.

En el lugar se encuentra personal policiaco, quienes realizaron el acordonamiento del lugar para permitir el trabajo del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador.

Hasta el momento, no se ha confirmado un número determinado de cuerpos o restos óseos en el sitio, lo cual se sabrá en tanto se realicen las excavaciones.

Los campos de caña de Xalisco han sido zona de múltiples hallazgos de narcofosas en meses recientes, siendo el más grande el registrado en enero, en el que se encontraron un total de 33 cadáveres.