Hombres armados incendian casa en Xalisco

Xalisco.- La noche de este jueves, se registró una intensa movilización por parte de elementos policiacos así como de Bomberos del Estado en el interior de la colonia Sánchez Vázquez del municipio de Xalisco, esto luego de que fueran informados de que presuntos civiles armados le prendieron fuego a una vivienda.

La finca se encuentra ubicada en la calle Juan Alonso Romero de la citada colonia, donde según información preliminar, los tripulantes de una motocicleta, ingresaron al domicilio con la finalidad de privar de la libertad a una persona, sin embargo al no poder realizar el secuestrado, le prendieron fuego a la casa, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los vulcanos a su llegada se abocaron a controlar y sofocar el fuego, para que elementos de la Policía Estatal Preventiva ingresaran a la vivienda y continuar con las investigaciones.

De manera extraoficial, se ventiló que a espaldas de la casa incendiada se aseguró una persona del sexo masculino el cual al parecer portaba un arma de fuego, sin embargo la Fiscalía General del Estado se encargará de confirmar esta versión.

La zona fue asegurada por los agentes para que la Policía Facultada recabe indicios delictivos para que peritos continúen con las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce si hay personas fallecidas o lesionadas.