Tepic.- La mañana del domingo, al módulo de emergencias del 911, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en una brecha que conduce hacia la localidad de El Rincón municipio de Tepic, ubicada sobre la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes observaron que a un costado del camino, efectivamente se encontraba un hombre cubierto con una sábana blanca y con el rostro encintado, motivo por el cual procedieron a asegurar el área para preservar la escena del crímen.

El hoy occiso de quien hasta el momento se desconoce su identidad, llevaba como vestimenta, una camisa a cuadros, pantalón mezclilla y tenis en color azul.

Más tarde arribó personal de la Policía Facultada quienes se encargaron de levantar indicios para las investigaciones de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense en la espera que sea identificado y realizar los trámites correspondientes de ley.