Un grupo de latinos, la mayoría mexicanos, protestó contra el abogado Aaron Schlossberg, quien arremetió contra dos mujeres que hablaban en español en un restaurante de Nueva York, pero las manifestaciones, más allá de ser violentas, tuvieron tacos y mariachi.
Los manifestantes arribaron frente al departamento del jurista, y comenzaron a cantar temas mexicanos como “Canta y no llores”, “Cielito Lindo”, y “La Cucaracha”, al son de mariachi, además, llevaron tacos.
De acuerdo con Noticieros Televisa, Schlossberg, fue despedido de la firma de abogados para la que trabajaba, además, su casero le pidió abandonar el departamento en el que vivía.
La prensa ha buscado insistentemente al abogado para que de su declaración al respecto de lo ocurrido el martes, sin embargo, se ha negado a hablar con medios de comunicación.
El vídeo donde aparece Aaron Schlossberg, se viralizó en redes sociales, pues en las imágenes se aprecia cómo arremete contra dos mujeres latinas que hablaban en español entre ellas, amenazándolas con hablar a la oficina encargada de inmigración, y exigiéndoles que hablaran en inglés por estar en Estados Unidos.
#HolaAaron
Outside the apartment of #AaronSchlossberg today. There's no place to hide for racists any more. pic.twitter.com/f0X0g9F19z— Shazzarazza (@shazza_razza) May 18, 2018
This message is for #AaronSchlossberg Signed, the people of NYC pic.twitter.com/7YdpcHeWXz
— Dana Riccardi (@dana_riccardi) May 18, 2018
Every protest needs a Mariachi band! You have to love when New Yorkers pull together to tell this douchebag to move off of our island! Still no apology, so neighbors demand that he move out! #aaronschlossberg #racist #bigot #ignorance #sisepuede #onlyinnewyork #uws #solidarity pic.twitter.com/o9Onk6sgAI
— Michael Weschler (@MichaelWeschler) May 18, 2018








