Presunto homicida de mujer y bebé en Compostela quiso huir de Nayarit en autobús de Elite

• En los límites de Nayarit y Sinaloa fue arrestado por la Policía Federal a bordo del camión de pasajeros.

El imputado, cuando fue detenido entre los límites de Nayarit huyendo en un autobús de la línea Elite.

El presunto homicida de una mujer y una bebé en Compostela a las que les habría prendido fuego en el patio de una casa, fue arrestado a bordo de un autobús de la línea Elite mientras pretendía huir de Nayarit.

De acuerdo con un comunicado del Gobierno de Nayarit, Francisco “N”, de 25 años de edad, originario de San Pedro Lagunillas y vecino de Compostela, abordó el camión de pasajeros con número económico 1506, siendo la Policía Federal quien realizó la detención en los límites de Nayarit y Sinaloa, gracias a la coordinación policiaca entre diversas corporaciones.

El individuo es señalado por el doble homicidio, en agravio de Lizeth “N”, de 15 años de edad, y la pequeña hija de esta, de seis meses de edad, a quienes les habría dado muerte para posteriormente quemar sus cuerpos entre un montón de basura en el patio del domicilio que habitaban.

De acuerdo a lo establecido en el Código de Procedimientos Penales, el indicado fue puesto a disposición del Ministerio Público que dará seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Mujer y su bebé son asesinadas en Compostela