Arrestan a “Chloe” de la serie Smalville por reclutar mujeres para explotación sexual

• Allison Mack enfrenta la justicia por presuntamente pertenecer a la polémica secta Nxivm, la cual sería una sociedad secreta que usaba a mujeres como esclavas sexuales.

0

La actriz Allison Mack, conocida por su papel de la periodista Chloe Sullivan en la serie Smallville, fue arrestada por acusaciones de tráfico sexual y conspiración, reportaron medios internacionales.

Mack, de 35 años de edad y nacida en Alemania, se habría encargado de reclutar a mujeres para ser esclavas sexuales en la polémica secta Nxivm, liderada por Keith Raniere, arrestado el mes pasado en Puerto Vallarta, Jalisco, para luego ser extraditado a los Estados Unidos.

De acuerdo con un comunicado, el fiscal del distrito este de Nueva York, Richard P. Donoghue, dijo que la intérprete “reclutó mujeres” con engaños, al decirles que formarían parte de un grupo de tutoría femenino, que creó y lideró Keith Raniere, acusado por los mismos cargos que Allison Mack.

Fue en 2017 cuando diversos informes de prensa revelaron las aberraciones de las que eran víctimas las mujeres que formaban parte de Nxivm, ya que además de ser forzadas a tener sexo, también las marcaban en la piel, con las iniciales del grupo, como si fuesen ganado.

Trasciende que Allison Mack era una de las mujeres “de primer nivel” en el orden jerárquico de la organización, y convencía a mujeres de unirse al decirles que las iba a emponderar y les quitaría sus debilidades.