Ya son 13 muertos por caída de helicóptero en Oaxaca

• La aeronave cayó encima de un campamento de gente que se refugiaba tras el sismo, y entre los fallecidos hay menores de edad.

Hasta el momento, ya son 13 muertos debido a la caída del helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional en Santiago Jamiltepec, Oaxaca, en el que viajaba el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

De acuerdo a reportes de prensa, quienes perdieron la vida se encontraban en un campamento donde se refugiaban tras el sismo de 7.2 grados ocurrido la tarde del viernes, con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

La aeronave cayó justo en ese sitio cuando sobrevolaba la zona para evaluar los daños tras el temblor, informó a través de Twitter el Secretario de Gobernación, Navarrete Prida.

De los 13 fallecidos, hay un bebé de cuatro meses de edad, dos niñas de aproximadamente nueve años, así como cinco mujeres y cuatro hombres adultos, y 12 perdieron la vida en el lugar, mientras que una persona que resultó herida, pereció en un hospital cuando recibía atención médica.

Así mismo, se contabilizó un total de 15 lesionados por este incidente.

FOTOS: Cae helicóptero donde viajaba el Secretario de Gobernación y Gobernador de Oaxaca