Toño Echevarría vota por Ricardo Anaya

0

Tepic.- El gobernador Antonio Echevarría García votó este domingo por Ricardo Anaya para candidato a Presidente de Mexico, durante el proceso interno del Partido Acción Nacional.

Además externó que el abanderado de la coalición “Por México al frente” es un candidato joven y que ama a México, mencionó que hasta el momento ningún funcionario ha presentado alguna renuncia para participar en la contienda electoral del 2018, aunque de tenerla, serán aceptadas, pues todos los ciudadanos tienen el derecho de contender.

Anuncio

En el lugar, los medios le preguntaron sobre una agresión sufrida por una periodista, de parte de un vendedor ambulante en la ciudad de Tepic, Echevarría García agradeció la pregunta y dijo que el gremio periodístico tiene todo su respaldo, agradeció la crítica objetiva, pues sirve para mejorar en los asuntos del gobierno.

Finalmente confirmó la visita de Enrique Peña Nieto el próximo martes al estado, con motivo de la inauguración de la autopista Jala – Compostela.

 

Hoy en el mundo: Avión se estrella cerca de Moscú; hay 71 muertos