Hallan al menos un cuerpo en nueva narcofosa localizada en Xalisco

• Otra vez entre cañaverales se encontró un depósito con restos humanos.

Xalisco.- Una nueva narcofosa fue localizada entre cañaverales del municipio de Xalisco, y hasta el momento, las autoridades han encontrado al menos un cuerpo en el lugar.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el hallazgo se registró en el predio denominado Lomas de Coyotes, anexo al poblado El Testerazo, gracias al dueño de la parcela que trabajaba en el lugar, quien comenzó a percibir olores fétidos.

Tras esto, decidió comunicarse con el colectivo Familias Unidas, quienes al comenzar a excavar, encontraron una pierna con una placa metálica que sobresalía de la tierra.

El operativo de búsqueda por parte de la Fiscalía General de Nayarit, en conjunto con la división científica de la Policía Federal, comenzó minutos antes de las 2 de la tarde, con el apoyo de binomios caninos que apoyarán el rastreo de restos humanos.

Durante enero, fueron localizadas narcofosas en los sembradíos de caña en Xalisco, en las que se localizaron un total de 33 cadáveres durante varios días de excavaciones en la zona.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.