Reitera Secretario de Gobernación llegada de fuerzas federales a Nayarit

• El titular de Segob, Alfonso Navarrete Prida, coincidió con el gobernador de Nayarit, Toño Echevarría en la Cámara de Diputados.

Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación, reiteró a través de su cuenta de Twitter que se enviarán fuerzas federales a Nayarit para combatir la inseguridad, al compartir una fotografía en donde aparece junto al gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría.

Mediante la red social, el titular de SEGOB escribió: “Durante la visita a la #CámaraDeDiputados coincidí con el Gobernador de #Nayarit, con quien acordé el envío de fuerzas federales para reforzar la #Seguridad en su estado”.

Anteriormente, Echevarría García acudió con Alfonso Navarrete Prida para solicitar refuerzos que colaboraran con las tareas de combate al crimen organizado.

Incluso el pasado domingo que legarían las fuerzas del orden al estado.

“Vienen más elementos de las fuerzas armadas para recuperar esa tranquilidad que perdimos hace ocho años”, declaró el ejecutivo estatal.

“Lo que hoy sucede en Nayarit es consecuencia de lo que otros hicieron apartados de la ética, la elección del camino corrupto, enfrentemos de pie, con valor, coraje e inteligencia para no vivir en el repudio social como ya viven otros”, comentó Toño Echevarría días atrás.

Llegarán fuerzas federales a Nayarit

Pide Toño Echevarría a gobierno federal refuerzos para combatir inseguridad en Nayarit