Encuentran a otro ejecutado dentro de auto en brecha cercana a carretera federal 15

• El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y las primeras versiones indican que presentaba impactos de arma de fuego.

Tepic.- Elementos de la Policía Municipal, localizaron un vehículo en cuyo interior interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, en una brecha cercana a la carretera libre 15, en las inmediaciones del poblado El Limón, municipio de Tepic.

A la llegada de los oficiales, observaron que sobre el camino estaba un automóvil de la marca Honda, tipo City, de color blanco, con placas de circulación RGK-94-86 del estado de Nayarit, por lo que al ser revisado, se percataron que en la parte posterior de los asientos, estaba el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición, mismo que al parecer presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Álvaro Estrada Hernández de 29 años de edad, y de acuerdo con una fuente de la Fiscalía General de Nayarit, tenía antecedentes por narcomenudeo.

Además, trascendió que el vehículo era usado como UBER por un familiar, pero el finado no era chofer de dicho servicio de transporte.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes.

El pasado 25 de enero, se encontró a un ejecutado también dentro de un coche, y la víctima presentaba huellas de tortura, así como un mensaje sujetado con un cuchillo clavado en su espalda.