Toño Echevarría: No habrá perdón a los corruptos, los vamos a meter al bote

Hoy se realizó el desayuno entre amigos que se lleva a cabo cada 28 de enero, desde 1998

0

Tepic.- Que no habrá perdón para los corruptos y que los meterá a la cárcel, esas fueron las palabras del gobernador Antonio Echevarría García durante su discurso, en el desayuno entre amigos que se lleva a cabo cada 28 de enero, desde 1998.

“He instruido al fiscal general para que se proceda sin contemplaciones en la investigación y sustento de las mas de 400 denuncias penales que están interpuestas en contra de los gobiernos pasados. Que se actúe en el marco de la ley, contra ellos y sus corruptos funcionarios, los vamos a meter al bote claro que sí”, dijo el Gobernador de Nayarit.

Anuncio

Mandó un mensaje preciso al presidente del Tribunal de Justicia de Nayarit y a los magistrados, para que estén a la altura de dar certidumbre a los Nayaritas y para hacer lo correcto en contra de ex funcionarios corruptos.

Echevarría García dijo que recibió el Gobierno del Estado con un déficit de más de 10 mil millones de pesos y que por esa misma razón se tomarán acciones inmediatas para trabajar en el saneamiento de las finanzas, por eso, a partir del lunes 29 de enero se dará de baja a aviadores y personas que recibieron una base sin tener derecho.

“Se realizan en este momento auditorias a todas las áreas de gobierno, para determinar actos de corrupción, deslindar responsabilidades y castigar a quienes hayan robado dinero público. Los alcanzará la justicia y pagar,  eso como representante  del poder ejecutivo me voy a encargar yo personalmente”, agregó el mandatario estatal.

El desayuno entre amigos inició el 28 de enero de 1998, como un movimiento de cambio esperanzador en Nayarit.

“Fuimos testigos de las decisiones más importantes de la vida política de un hombre que respeto, admiro y quiero  que es Antonio Echevarría Domínguez.  Fuimos testigos del antes y después de Nayarit, fuimos testigos de cómo los Nayaritas nos decidimos y somos capaces de cualquier cosa”, fueron las palabras de Leopoldo Domínguez quien es Diputado Presidente del Congreso Local.

“Yo quiero agradecerle precisamente eso al gobernador Antonio Echeverría esa voluntad de Unión, de unidad pero sobre todo de altura debida para encabezar al pueblo de Nayarit y dejar de lado a los criminales que lo gobernaban, Gracias gobernador ahora tú eres el que encabeza el liderazgo de este importante movimiento del pueblo”, comentó por su parte el alcalde capitalino Javier Castellón.

En el desayuno entre amigos además de sociedad en general, estuvieron presentes, la familia Echevarría García y funcionarios municipales y estatales.

Toño Echevarría: Queremos que niñas, niños y adolescentes en Nayarit sean felices