20 años de carcel a joven que protagonizó trágico accidente; el famoso caso del BMW

Ciudad de México.-  La historia de los cinco jóvenes de clase media alta que se accidentaron en un BMW sobre la avenida Reforma y que dejó cuatro muertos y un coche de lujo partidor por la mitad vuelve a surgir, esta vez, con la condena a 20 años de cárcel de Carlos Villuendas, conductor y culpable del accidente que conmocionó a todo un país.

La madrugada del 31 de marzo del año pasado, los cinco jóvenes salieron del local Barezzito, ubicado en la exclusiva zona de Polanco, se cree que todos estaban en estado de ebriedad, pues previo a su retiro, pagaron una cuenta de alrededor de 11 mil pesos por consumo de alcohol.

Minutos más tarde, a varias cuadras de distancia del bar, se impactaron contra un poste, se presume que el conductor perdió el control del vehículo, pues iba a más de 180 kilómetros por hora.

La ruta del vehículo: 

En el sitio quedaron los cuerpos desmembrados de cuatro de los pasajeros: Karla Saldaña, de 29 años, Carlos Roberto Martínez, de 27, Luis Fernando García, de 30 y Claudia Ivonne Reyes, de 27.

A pesar de que en un primer momento se dio a todos por muertos, fueron policías que asistieron el accidente, quienes informaron que quedaba uno con vida, el conductor.

Diez mese después, un juez lo ha declarado culpable de homicidio agravado, se enfrentará a 20 años de cárcel.