Tepic.- Dos casas en la colonia Nuevo Progreso de Xalisco fueron atacadas a balazos durante los primeros minutos de este martes, y de nuevo fueron pintados mensajes con aerosol, al igual que en las fincas de Arboledas y Pedregal en Tepic.

El suceso se registró sobre la calle Lucero del barrio ya citado, y vecinos del lugar alertaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Esto originó una movilización de elementos de la Policía Municipal de dicho municipio así como de la Estatal Preventiva, quienes al lugar observaron varios casquillos percutidos de alto poder, así como las dos dos viviendas con impactos de proyectiles de arma de fuego.

Según información preliminar, las casas que fueron atacadas están marcadas con los números 10 y 15, así mismo los presuntos responsables escribieron con aerosol un mensaje en la fachada, dirigida al ex comandante Valdivia.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal para que el personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador (C5), recabará más información y procediera a levantar los casquillos para continuar con las investigaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.