Incendian dos casas durante la madrugada en Tepic y les pintan mensajes

• Serían del ex fiscal Veytia y el ex comandante Valdivia

Tepic.- Dos casas fueron incendiadas durante la madrugada de este lunes en Tepic, una en el fraccionamiento Arboledas y otra en el Pedregal.

Según las primeras versiones de este suceso, la casa de arboledas sería propiedad del ex fiscal Edgar Veytia, mientras que la del Pedregal, perteneciente al ex comandante Luis Antonio Torres Valdivia.

En Arboledas, las personas que provocaron el incendio habrían sometido a los guardias de seguridad del fraccionamiento para luego prender fuego al inmueble, así como a una camioneta que se encontraba en el interior.

Cerca del fraccionamiento Arboledas fue donde se registró el enfrentamiento en febrero del año pasado en el que la Marina usó su helicóptero para repeler el ataque de civiles armados en la colonia SPAUAN, donde falleció Juan Francisco Patrón Sánchez, el «H2».

Respecto a la del Pedregal, la finca fue abierta gracias a golpes con un marro para después incendiarla y de igual forma, pintar las paredes con aerosol.

Al interior de las viviendas, dejaron pintas con mensajes amenazantes y se encontraron botellas de plástico con gasolina.

Trasciende que 15 personas en varias camionetas estuvieron involucradas en lo ocurrido; las autoridades llegaron al lugar y acordonaron las zonas una vez sofocadas las llamas.

No se reportan heridos ni muertos luego de los incendios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.