Suman 33 cuerpos en fosas clandestinas de Xalisco en Nayarit

Xalisco.-  Este martes fueron encontrados los restos de 4 personas más en las fosas clandestinas del municipio de Xalisco, con lo que suman 33 cuerpos localizados en ese sitio.

La búsqueda fue realizada por personal del C5, policía investigadora, fuerzas federales y actuaron como observadores los integrantes del Colectivo Familias Unidas por Nayarit.

El sábado 13 de enero inicio la búsqueda y fueron localizados 9 cuerpos en una primer fosa, para el lunes 15 fue localizada una fosa mas a unos 200 metros de la primera y se localizaron los restos de al menos 20 personas y para el martes 16 de enero se confirmó el hallazgo de 4 cadáveres más.

Cabe mencionar que la mayoría de los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que algunos eran prácticamente osamentas lo que complicará su identificación ya que se requieren pruebas especializadas de ADN.

Hasta el momento las autoridades de seguridad no han realizado alguna declaración de manera oficial, pero se espera que en las próximas horas de a conocer las cifras del hallazgo de las fosas clandestinas en la localidad de Pantanal municipio de Xalisco Nayarit.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Van 29 cuerpos hallados desde el sábado en fosas de Xalisco