Directo a la nostalgia: ya puedes leer en internet tus libros de primaria

• Los libros de texto publicados desde hace 50 años, están disponibles en la página de la Comisión Nacional de Libros de Textos Gratuitos.

Seguramente recuerdas con nostalgia los libros de texto gratuitos que tuviste en la primaria, algunos muy añorados como el Libro Integrado, el de Ciencias Naturales, Español Lecturas o el enorme Atlas de Geografía Universal.

Ahora, ya podrás leer de nuevo todos esos libros que tuviste durante tu educación primaria, ya que la Comisión Nacional de Libros de Textos Gratuitos, organismo dependiente de la Secretaría de Educación Pública, ha publicado en su página de internet, todos los libros que tuviste en la escuela desde la generación 1960 hasta 2011.

Para poder verlos, solo tienes que entrar a la página historico.conaliteg.gob.mx, en donde solo con escribir el año en el que ingresaste al primer grado de primaria, tendrás la compilación de libros desde primero a sexto.

Una vuelta al pasado que muchos realizarán para recordar los tiempos en los que esos libros gratuitos nos fueron útiles en los primeros pasos de nuestra formación académica.