Llegaron a Nayarit las cédulas para profesionistas retenidas por el sismo de septiembre

Tepic.- Llegaron las Cédulas Federales tramitadas por el estado de Nayarit en el año en curso, mismas que habían sido retenidas por motivo del sismo de septiembre pasado que afectó a la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer Paola Melissa Hernández, directora de Profesiones del gobierno de Nayarit, quien dijo que otra remesa de cédulas llegará en los próximos días.

A la fecha se han logrado concluir satisfactoriamente los trámites corresponden a los siguientes profesionistas: consulta aquí la lista.

Se invita a los egresados que aparecen en este listado, a presentarse personalmente con su comprobante de trámite e identificación oficial para recibir su Cédula Federal o en su defecto, a través de un tercero que cuente con carta poder simple expedida por el titular y comprobante de trámite.

La Dirección Estatal de Profesiones y Actividades Técnicas estará laborando de manera permanente en este período vacacional de lunes a viernes, con horario de 9:00 am a 3:00 pm (excepto días inhábiles), la ubicación es,  calle Mina No. 93 Pte. esquina con Puebla (planta baja) en la colonia Centro en Tepic, Nayarit.

Próximamente se estarán anunciando novedades respecto a los trámites que se encuentran aún en proceso a nivel federal, así como la fecha de apertura para la recepción de nuevas solicitudes de Cédulas Federales.