Alexandra lo advirtió, su vida estaba en peligro, y la mataron horas antes de Navidad

• Desde noviembre denunció en sus redes sociales y ante las autoridades que dispararon contra su casa y e intentaban hackear su cuenta de Facebook, y el domingo la encontraron sin vida en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Guadalajara.- Alexandra vivió con miedo a ser asesinada en el último mes, y su temor se concretó en la mañana del domingo 24 de diciembre, la víspera de la Navidad, cuando fue encontrada muerta con impactos de arma de fuego, dentro de un vehículo en calles de la colonia Jardines del Zapote en Tlajomulco, Jalisco, cerca de Guadalajara.

Desde noviembre de este año, Alexandra Castellanos Mendez advirtió en reiteradas ocasiones en redes sociales que fue víctima de varios intentos de hackeo y que además balearon su casa.

La tarde del 28 de noviembre, compartió unas fotos en su cuenta de Facebook que se viralizaron con el siguiente texto: “Esto es muy indignante y muy bajo. Ayer por la noche recibió directamente el impacto de una bala a mi habitación. Aproximadamente a las 11:20 cuando mis hijos y yo estábamos todos en casa pudiendo ocasionar un daño muy lamentable… mi vida o la vida de mis hijos está en peligro y es muy triste”.

En las imágenes que divulgó, se aprecia un agujero en el cristal de una de sus ventanas, el cual afirma fue a causa de una detonación de arma de fuego contra su vivienda.

Alexandra añadió que este suceso lo denunció ante las autoridades, las cuales indicó, llegaron a su casa para levantar el parte correspondiente, pero esto no la tranquilizó.

“Aún así no dejo de vivir amenazada por una persona a la que le regalé 15 años de mi vida y no deja de estar amenazando con hackeos a mi cuenta (de Facebook) e inventando situaciones que hasta a mí misma me dan asco”.

Y continúa: “Hasta dónde tenemos que llegar para que las autoridades agilicen y se proceda legalmente contra estos delitos de amenazas y acosos cibernéticas y quedarnos con las manos atadas. Por favor ayúdeme a compartir. ¡Ya basta de que las mujeres seamos acusadas y acosadas de esa manera!. Temo por mi vida y por la vida de mis hijos y solo una persona es culpable de esto y la hago responsable si algo peor llega a pasar, ¡basta!.

La mañana del 23 de diciembre, horas antes de ser encontrada sin vida, Alexandra compartió esa misma publicación en su Facebook, señalando directamente a su ex marido y su amante, aunque hasta el momento no hay pruebas suficientes que comprueben la acusación.

El asesinato de Alexandra ha causado conmoción entre su familia y amigos, quienes con tristeza, públicamente piden justicia para esclarecer su muerte y castigar a él o los responsables.