José Antonio Meade recibe bastón de indígenas al iniciar precampaña en Chiapas

•  El virtual abanderado del PRI a las elecciones presidenciales dijo que convertirá a México en un país “más grande y más justo”.

Foto: Cuartoscuro

A las cero horas de este jueves, José Antonio Meade inició su precampaña por el PRI a la presidencia de la República, en el municipio de San Juan Chamula, Chiapas.

Meade, quien recientemente renunció a la Secretaría de Hacienda del gobierno de Enrique Peña Nieto para contender en el proceso electoral, dijo ante los asistentes que “México será mejor, tenemos bases fuertes para encabezar un cambio que tiene punto de partida, lo haremos desde el respeto, hermanaremos a México, un encuentro con nuestra grandeza del norte y del sur, un acuerdo por nuestros hijos, sin importar dónde nacimos o cuánto tenemos”.

Acompañado por su esposa, Juana Cuevas, indicó que quiere cerrar las brechas “que nos separan entre el México que somos y el México que soñamos, un México con seguridad y justicia, un México con alimento en cada mesa familiar”.

Señaló que San Juan Chamula es “donde empieza México”, al referirse a las raíces indígenas y el patrimonio cultural del país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.