Se registra Frente Ciudadano por México al INE

En Coalición El Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, presentaron el día de hoy su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para las elecciones electorales federales a celebrarse el próximo 2018.

Al registro, asistieron los tres dirigentes nacionales de los partidos polítcos en coalición: Ricardo Anaya, Alejandra Barrales Magdaleno y Dante Delgado Rannauro.

El Frente Ciudadano por México, comparte a través de redes sociales la transmisión en vivo del registro de la coalición

En su discurso, Dante Delgado, líder de MC, agradeció a Barrales la disposición y Anaya la madurez para conformar el Frente.

“El PRI y sus aliados intentarán, seguirán debilitándonos y de ser posible, fracturándonos, su apuesta es que no haya coalición”, lanzó.

En su intervención, la dirigente del PRD destacó que se trata de la tercera etapa de trabajo del Frente Ciudadano por México, que ahora se vuelve coalición electoral.

“Tenemos que reconocer que somos visiones diferentes, que somos partidos diferentes”, expuso Barrales. “Vamos por una mayoría estable que buscará la transformación del país”.

También agradeció a Miguel Ángel Mancera por su contribución para la conformación del Frente.

Para cerrar la participación de los dirigentes partidistas, Ricardo Anaya recordó que se trata del último día al frente de Barrales al frente del sol azteca.

“De manera muy especial quiero saludar al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien junto con Dante Delgado concibió esta idea”, lanzó.

También destacó los tres objetivos del Frente, ahora como coalición: “acabar con la corrupción, acabar con la impunidad y recuperar la dignidad de México ante el resto del mundo”.