VÍDEO: Taxistas en Nuevo Vallarta detienen a Uber que llevaba a mujer con bebé enfermo

• Le cerraron el paso al vehículo que llevaba a la mujer a un hospital, lo que ocasionó la molestia de la usuaria, quien decidió tomar otro transporte.

Nuevo Vallarta.- Taxistas de Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit, le cerraron el paso a un vehículo de la empresa de transporte privado Uber, el cual llevaba a una mujer con su bebé enfermo a un hospital.

Esto, fue documentado por un testigo, quien grabó un vídeo de la situación, y en las imágenes, se aprecia a la usuaria con su bebé en brazos discutiendo con los taxistas, quienes le piden que baje del Uber, asegurando que ellos la llevarían gratuitamente.

“Lamentablemente ellos no saben las consecuencias de una fiebre, le pueden causar un daño cerebral a un niño, pero prefieren estar peleando con un Uber en lugar de dejarnos salir”, le dice la pasajera a una persona que se encuentra en medio de la discusión.

Uno de los taxistas, le insiste a la mujer que ellos la trasladarán sin cobrarle, pero esta se niega a bajar, por lo que uno de los choferes de taxi le dice: “eso ya es capricho de usted señora”.

Y para continuar, un taxista la cuestiona: “¿Entonces usted prefiere que su bebé se le enferme más?”, a lo que ella contesta que solo quería tomar el servicio de transporte que ella decidiera, por lo que molesta, se baja del Uber y señala que tomará un camión para llegar a su destino.

Un seguidor de NTV, narró que este tipo de situaciones suceden diariamente en Nuevo Vallarta, especialmente en los supermercados como Chedraui y en la Zona de Flamingos, por lo que pide que las autoridades tomen cartas sobre el asunto.