Autoridades de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana de Campeche detuvieron a César N, padre del cantante Julión Álvarez, junto con tres personas más, por presunta portación ilegal de armas de fuego y uso de vehículo con reporte de robo.
La aprehensión ocurrió el pasado jueves 25 de septiembre alrededor de las 16:00 horas, durante un operativo en la carretera federal Escárcega–Villahermosa, a la altura del entronque 18 de Marzo, en el municipio del Carmen.
El arresto fue resultado de un reporte anónimo que alertó sobre una camioneta blanca en la que viajaban hombres armados realizando rondines en la zona.

Se les decomisó: Pistola Beretta calibre 9 mm, con tres cargadores y 18 cartuchos útiles, pistola Taurus calibre 9 mm, con cargador abastecido con 17 cartuchos, pistola Beretta calibre .380, con dos cargadores y 24 cartuchos útiles, otra arma corta portada por uno de los ocupantes y seis armas largas adicionales, según el Registro Nacional de Detenciones.

Además, se confirmó que el vehículo en el que viajaban tenía reporte de robo. Los detenidos fueron trasladados a la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Escárcega, donde quedaron a disposición por los delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.







