Tepic.- Los Tigres de Álica tendrán un partido de alto voltaje este viernes a las 8 de la noche en el estadio Nicolás Álvarez Ortega, cuando enfrenten a Ensenada FC, duelo en el que los nayaritas y bajacalifornianos llegan con los mismos 11 puntos, aunque los del puerto en cuarto lugar del grupo 1 por diferencia de goles, y los felinos en quinto sitio.
Tigres de Álica viene de ganar en la jornada anterior tras ganar 1-2 en la visita a Zapotlanejo, encuentro en el que el paraguayo Osías Fernández se lució con los dos goles del triunfo.
Ensenada por su parte también obtuvo la victoria la fecha pasada tras superar 3-0 en casa a Tritones Vallarta, aunque el conjunto de la Bahía de Banderas condicionado por una expulsión al minuto 50, cuando el compromiso estaba 1-0.
Respecto a la tabla del grupo 1, Tigres de Álica se encuentra en la quinta posición con 11 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota, con siete goles a favor y uno en contra, mientras que Ensenada presume los mismos números, aunque con siete tantos a favor y únicamente dos encajados.
Si Tigres de Álica gana, y se combinan derrotas de Durango, Los Cabos y Tritones Vallarta, el equipo nayarita asumiría el liderato del sector, por lo que los dirigidos por Ricardo Jiménez buscarán a toda costa llevarse los tres puntos.
Será a partir de las 8 de la noche cuando suene el silbatazo inicial en el estadio Nicolás Álvarez Ortega, y el costo del boleto será de $80 pesos en taquilla, mientras que la directiva ha dispuesto camiones para llevar gratis a los aficionados que deseen acudir, con cuatro salidas desde la Hermana Agua, a las 06:00, 06:15, 06:30 y 06:45, con regreso a las 10:30 de la noche.






