Hallan 12 bolsas con restos en carretera de Jalisco

*El vehículo en el que viajaban los uniformados fue encontrado en la carretera Guadalajara – Lagos de Moreno, en el municipio de San Rafael.

0

Autoridades federales y estatales de Jalisco tomaron el control de las comisarías de los municipios de Teocaltiche y Villa Hidalgo, luego de que se reportara la desaparición de ocho policías cuando se dirigían a realizar exámenes de control y confianza.

El vehículo en el que viajaban los uniformados fue encontrado en la carretera Guadalajara – Lagos de Moreno, en un tramo perteneciente al municipio de San Rafael.

Horas después de la desaparición masiva, la Fiscalía de Jalisco reportó que se localizaron restos humanos en La Esperanza, poblado que se encuentra en las inmediaciones de Teocaltiche y Villa Hidalgo, muy cercano al punto en el que los uniformados dejaron de tener contacto, sin embargo, no se ha confirmado que sean ellos.

El Ejército, la Secretaría de Seguridad Estatal y la Fiscalía de Jalisco buscan indicios de los policías desaparecidos en un operativo desplegado en ambos municipios.

A través de redes sociales se difundieron videos del presunto interrogatorio de criminales a algunos de los policías desaparecidos.

El Gobernador Pablo Lemus informó que se investiga si había alguna infiltración criminal en las nóminas de las policías municipales.