VIDEO: Denunció el insólito robo de su bebé pero nunca estuvo embarazada

0

Una mujer identificada como Silvia Amairani de 19 años de edad, denunció el pasado miércoles 12 de febrero, que una pareja con acento de extranjeros, ingresaron a su casa en Escobedo, Nuevo León, le inyectaron «algo» forzaron el parto y se llevaron a su bebé, por lo que se desató una investigación y búsqueda de los secuestradores que llegó a los noticieros nacionales.

Sin embargo, conforme avanzaron las investigaciones, se ha revelado que Silvia jamás estuvo embarazada y durante meses engañó a todo mundo asegurando que estaba preñada y hasta un Baby Shower organizó en diciembre pasado para celebrar la llegada de su «bebé».

«La Fiscalía General de Justicia del estado informa que, de acuerdo a estudios y dictamen médico legal, no existe evidencia de un embarazo en la persona identificada como Silvia, de 19 años de edad», publicó la Fiscalía estatal.

Tras develarse esta información, las autoridades desactivaron la alerta amber y la cacería de los secuestradores y se han enfocado en estudios sicológicos de la mujer para darle el tratamiento adecuado.

Imagen