La presidenta de México, Claudia Sheinbaum visitó este domingo el Estado de Sinaloa que vive una severa crisis de seguridad, donde encabezó la reunión de la Mesa por la Paz en la Tercera Región Militar ubicada en la ciudad de Mazatlán.
Afirmó que construir la paz en Sinaloa y en todo el país, es el objetivo de su gobierno.
“Lo más importante para nosotros es construir la paz en todo el país y también en Sinaloa. Que sepan las y los sinaloenses y el gobernador que nunca los vamos a dejar solos, que aquí está la Presidenta, que aquí está su equipo para proteger siempre al pueblo de Sinaloa, que coordinándonos, trabajando conjuntamente estoy segura que vamos a seguir construyendo la paz”, aseveró.
Para el cumplimiento de los objetivos, recordó que su gobierno fortaleció la presencia de elementos de seguridad y pone especial énfasis a la atención de las causas para evitar que las y los jóvenes se acerquen a la delincuencia.
En su discurso destacó el nombramiento del general ´Óscar Rentería Schazarino como nuevo secretario de seguridad en la entidad, con quien fortalecerán la coordinación para dar continuidad a la Estrategia Nacional de Seguridad.







