Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, visitaron Nuevo León para evaluar el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, evento donde la multitud no perdonó al gobernador Samuel García y lo abuchearon.
Fue al momento de que fue mencionado por el presentador, García comenzó a recibir gritos y groserías de rechazo como “¡Fuera!”, “¡Samuel miente!”
La situación se repitió cuando Sheinbaum tomó la palabra y agradeció la hospitalidad del gobernador, lo que provocó otra ronda de abucheos.
La situación provocó una visible molestia de Sheinbaum quien pidió al público que cesaran las muestras de rechazo y solicitó aplausos para todos y todas.
La incomodidad de García fue evidente, pero Sheinbaum dejó claro que no hay rivalidad entre ellos, a pesar de pertenecer a diferentes fuerzas políticas.
Las consecuencias del desgobierno de Samuel García en Nuevo Leon y el solaparlo.
Samuel fue abucheado con López Obrador y Claudia Sheinbaum durante última gira conjunta de estos últimos en Monterrey.
Acarreados intentaron acallar con porras, las rechiflas y pancartas de protesta. pic.twitter.com/IiPtGreDQC— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) August 18, 2024






