Pancho Barraza volverá a Tepic el 7 de septiembre

* Será en el Auditorio Amado Nervo cuando se presente en un show de tres horas.

0

Pancho Barraza, se presentará el próximo 7 de septiembre en Tepic como parte de su gira “Al natural 2024”, el auditorio Amado Nervo se adaptará para recibir a 7 mil espectadores en un show de más de 3 horas, en las que se podrá disfrutar de las canciones clásicas del cantante sinaloense como, “Mi enemigo el amor”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Te esperaré” y hasta sus más recientes colaboraciones.

“Un show de 3 horas, entonces pues como estamos acostumbrando, ya últimamente estamos acostumbrando a las personas llegar al primer minuto del llamado que es a las 89 de la noche por el itinerario de espectáculo que tenemos y aproximadamente son 3 horas de show. Próximo sábado 7 de septiembre Pancho Barraza en el auditorio Amado nervo, así que los esperamos, lo invitamos”, comentó Jessica López, representante de Harmony Music Company.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Harmony Music y JM producciones se unieron para traer a Pancho Barraza quien es conocido como “El Ídolo de las Multitudes”, y cuenta con una carrera artística de 33 años, logrando quedarse en el gusto del público, gracias a su carisma y su habilidad para conectar con el público durante sus presentaciones.

“Ahorita no sé si hayas visto cuestiones de redes sociales, de todo esto, trae canciones nuevas unos Feat que está haciendo con artistas nuevos, también, entonces pues vas a ver, vas a escuchar más bien las canciones de su trayectoria y todas las canciones nuevas que está sacando ahorita y que están algo pegajosas, entonces si van a ver un concierto diferente al que vieron hace dos años”, indicó Carlos López, representante de Ticketstar.

Los boletos podrán adquirirse, en línea, a partir del 9 de julio a las 11:00 de la mañana a través de www.ticketstar.com.mx. o en el Hotel Nekié de Tepic. Los precios van desde los 440 pesos en la zona general, hasta los $2,750 pesos en la zona FAN.

Precios de boletos

– Zona FAN: $2,750

– VIP: $1,870

– Palcos: $2,200

– Planta baja 2: $1,650

– Planta baja 3: $1,320

– Planta alta: $880

– Zona general: $440