Su camioneta se volcó, se incendió, y él logró salir vivo

* Un accidente que pudo ser fatal, se registró en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, a la altura del municipio de Acaponeta.

0

Acaponeta.- Su camioneta se volcó y se incendió, pero él logró salir vivo. Un joven hombre se salvó de lo que pudo ser una muerte trágica en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, a la altura del municipio de Acaponeta.

Se trata de un conductor llamado Toribio Joel Rodríguez Viera, de 28 años de edad, originario y vecino de Escuinapa, Sinaloa, quien manejaba una F-150 en dirección sur-norte, sobre el crucero de Casas Coloradas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Fue en ese punto cuando la camioneta, fue golpeada en la parte frotal derecha por un auto Chevy, en un intento de rebase in extremis, ya que otro vehículo venía por el carril contrario.

El impacto ocasionó que la Ford saliera de la carretera, y quedara con sus llantas hacia arriba. La pick-up comenzó a incendiarse, pero Toribio estaba ileso, y eso le permitió salir de la cabina, antes de que las llamas consumieran a la camioneta.

Al lugar arribaron las autoridades, así como las aseguradoras de la F-150 y el Chevy, las cuales llegaron a un acuerdo. Un accidente que pudo ser fatal, terminó sólo en daños materiales que serán pagados.